Opiniones
Escribe tu comentario
Ramón
Ha sido una estancia estupenda, la casa preciosa , la ubicacion en plena naturaleza, Muy cerca de senderos impresionantes. Marta y su marido muy atentos y encantadores.
Muy recomendable.
Raúl, Patty y César
Hemos pasado una semana en familia y venimos enamorados de Ituren. Un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza en estado puro. La anfitriona muy atenta y amable. Un lugar de 10 para desconectar con un paisaje inmejorable.
Laura
Hemos vuelto por segunda vez, seguro que repetimos de nuevo.
La atención es inmejorable.
La casa és perfecta, con unas vistas increíbles. Limpieza de 10. Lo tiene todo , tranquilidad por estar un poco apartada pero lo sificiente cerca de Ituren como para ir dando un pequeño paseo. Apto para todas las edades.
Nos recibieron con un increïble bizcocho casero, exquisito.
Eskerrilasko Marta!!! Ha sido un placer estar en vuestra casa.
Volveremos!!!
Susana
Estuvimos 5 días este verano y se hicieron cortos.
La casa está perfecta, muy cómoda y con todo lo necesario.
Buenos colchones para descansar, buena limpieza, decorada con gusto…
El entorno maravilloso y Marta muy atenta. Nos recibió con un bizcocho buenísimo que duró demasiado poco.
Recomendable 100%.
Laura
Hemos pasado un fin de semana perfecto en Alberroakoborda. Ha sido un fin de semana de 10, la casa es de 10, la limpieza de 10, la ubicación perfecta, sin estar en el núcleo urbano se encuentra en un pequeño alto con unas vistas increíbles, y desde la casa en un pequeño paseo de 5 minutos estas en el pueblo. Los dueños super atentos y muy agradables. Nos acogieron con una cuajada de Estrella Michelin. Nos volvimos con pena a casa. Seguro que repetiremos.
RAUL SOLETO GARCIA
Todo inmejorable…
Cristina
ha sido magnífico!
mágica…
una semana de ensueño!!
Paz y tranquilidad
Marta encantadora..nos dió información de sobra para aprovechar la semana a tope, sitios donde comer…
cualquier duda..le preguntábamos y nos ayudaba…
delicioso bizcocho de bienvenida…
la casa con todos los detalles, limpia y con todo lo necesario para no echar de menos nuestra casa…
para repetir y recomendar sin lugar a dudas
AURA FERNANDA F SANCHEZ MEJIA
Es una hermosa casa en un entorno idílico, muy bien restaurada, con todas las comodidades y detalles especiales en las diferentes estancias. Marta, la dueña de la casa es una mujer muy amable que da todas las facilidades para que la estadía en la casa sea lo mejor posible, nos dejó lechugas y patatas de la huerta y la casa completamente adornada con hortensias y rosas del jardín. Mil gracias Marta, seguro que repetiremos.
Jon Arrikaberri
No sabíamos que la casa venía con detalle de bienvenida; un buen bizcocho para desayunar y dos cuajadas caseras, cojonudas, para el postre. La casa tiene cuatro habitaciones amplias, dos baños, y salón comedor, todo mayor que lo que parece en las fotos. Está a unos 400 metros del pueblo de Ituren, un paseo perfecto. Muy tranquila y acogedora. Merece la pena visitar y conocer el pueblo, así como los alrededores, y dejarse aconsejar por Marta, la dueña de la casa.
Elena
Pasamos en familia la última semana de Agosto y todos volvimos encantados y con ganas de volver en cuanto podamos.
La casa es preciosa, acogedora, con muchos detalles pero sin estar sobrecargada; tiene todo lo que puedas necesitar y más. Viajábamos con un bebé de 6meses y nos encontramos muy cómodos.
La situación exactamente la que estábamos buscando, en un pueblo pero un poco aislada, rodeada de cabras, burros, vacas, muy tranquila.
Maïder Martinez
Hemos estado encantadas de nuestra estancia en Alberroakoborda!! En un entorno privilegiado, una casa grande, preciosa, limpia y con los utensilios necesarios para cocinar. Éramos ocho personas pero perfectamente podrían estar comodamente diez personas. Un porche con barbacoa para aprovechar los ratos de sol y un salón espacioso como punto de reunión si el tiempo no acompaña.
Me gustaría agradecer a Marta y Ana Isabel su amabilidad, siempre dispuestas y atentas con nosotras.
Antonio
No encuentro otro calificativo, la verdad. Estuvimos alojados 2 parejas con 4 niños la última semana de Agosto y no encontramos ninguna pega.
La casa: con habitaciones grandes, limpia, cuidada, decorada con gusto, bien situada y tranquila. Ideal para los niños para jugar fuera, acercarse a ver los animales y disfrutar de los amplios espacios verdes de su alrededor. Disfrutamos también de las cenas en el porche exterior con la barbacoa.
La propietaria, Marta, atenta y amable en todo momento. Gracias por tu recibimiento, tus detalles y tus explicaciones y consejos de los sitios a visitar y donde comer.
En definitiva: destino y casa ideal, totalmente recomendables, una de las mejores casas en las que hemos estado, sin duda.
Ana María
Como todos los años un grupo de amigos decidimos escapar al norte para pasar la nochevieja rodeados de montaña y tranquilidad.
Este año encontramos esta antigua borda en Ituren, que nos ha sorprendido de una forma muy positiva, no solo por los maravillosos paisajes que evocan la tranquilidad que estábamos buscando, sino también por sus hospitalarios propietarios Marta y Martxelo que nos hicieron la estancia muy agradable con todos sus detalles y atenciones.
La antigua borda, totalmente restaurada, nos ha hecho sentir como en casa, tiene muchos detalles que la hacen muy hogareña, incluso Marta había decorado la casa con un árbol de Navidad.
Gracias Marta por tus explicaciones, se nota que disfrutas del lugar donde vives y no es de extrañar y gracias a los dos, como ya he dicho antes por todos vuestros detalles.
La única pega que le podemos poner es lo rápido que se pasaron los cuatro días que pasamos alojados en Ituren, sin duda un bonito lugar para volver y seguir disfrutando de los múltiples rincones.
Ana López
Marta y Martxelo, nos trataron como si fuésemos de la familia, son personas muy agradables y cercanas, nos informaron sobre actividades y lugares a los que visitar,
La casa es muy acogedora y bonita las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas y es muy relajante estar allí , ya que esta en plena naturaleza, nuestros perritos lo pasaron muy bien, ya que pueden ir sueltos sin ningún peligro , al mismo tiempo esta muy bien comunicada para visitar San Sebastián y Pamplona, del todo recomendable.
AMPARO REDONDO
Estuvimos en la primera quincena de julio, solo puedo decir que 10 para los propietarios. La casa y el enclave una maravilla puedes disfrutar de mar y montaña, muy bien comunicada para hacer excursiones, rutas andando, y disfrutar de la casa. Genial. Viajamos en familia y con amigos y nuestras mascotas. No tuvimos ni un solo problema. Los propietarios están en todos los detalles.
Olga
Nuestra experiencia fue muy positiva. La casa preciosa , como su entorno y si además sumas que tienen el detalle de ponerte flores naturales y que si les pides algo que este en su mano, rápido te lo ofrecen, hacen que todos nosotros (fuimos en familia)tengamos que recomendarla. Gracias por todo !
Gabriel
Hemos estado un fin de semana en Marzo. La casa está muy bien en un entorno muy bonito con un montón de rutas de senderismo cerca de la casa. Tiene un montón de terreno alrededor de la casa donde el perro disfruta un montón. La dueña muy agradable. En el mismo pueblo hay un restaurante donde se come muy bien por unos 40 euros por persona. Muy buena la carne a la brasa. Repetiremos.
Raquel Urra
Este fin de semana ha sido impresionante; entorno ideal, tranquilidad, tiempo, descanso…
GRACIAS