Opiniones

  • Un lugar para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Un lugar mágico para desconectar de la rutina que te enamora todos los días. Le doy un 11 sobre 10.

    thumb Patricia sanchez

    Hemos estado una semana,por poner algo diferente,diré que todo lo que han puesto en reseñas todas las personas que se han hospedado en la casa son ciertas ,todo estupendo un... + Más

    thumb Fernando Diaz Frias

    Estuvimos hace una semana con los niños y lo pasamos genial. Ya habíamos estado hace años y hemos repetido. Marta es encantadora, nos recibió con un bizcocho buenísimo, huevos y lechugas. La... + Más

    thumb María
  • Si quieres un lugar tranquilo donde pasar el fin de semana a gusto y sin agobios va genial. Casa muy bien equipada y todo de lujo.

    thumb Roberto Llamazares Sánchez

    Acabamos de estar una semana en esta casa y es recomendable 100%. Los dueños muy amables y atentos. La casa muy amplia, bonita, acogedora y cómoda, con todo lo necesario.... + Más

    thumb Sergio Ceres Ortega

    Lugar espectacular! Fuera de la civilización tranquilo y acogedor. Marta la dueña amable, atenta y encantadora. Hemos pasado un finde genial, rodeados de naturaleza y animales. 100% recomendable.

    thumb Tamara Ortega
  • Estuvimos el diciembre pasado unos días y el sitio es espectacular. A la casa no le falta de nada y tienes todas las comodidades. Era invierno y no pasamos nada... + Más

    thumb Alejandro Fernandez

    El lugar esta rodeado de verde, la casa es amplía y agradable, tiene chimenea y se puede usar, cuenta con todos los servicios y comodidades. Los propietarios son personas muy atentas... + Más

    thumb Javier Porras C.

    Estuvimos hace una semana con los niños y lo pasamos genial. Ya habíamos estado hace años y hemos repetido. Marta es encantadora, nos recibió con un bizcocho buenísimo, huevos y... + Más

    thumb María
  • Estuvimos el diciembre pasado unos días y el sitio es espectacular. A la casa no le falta de nada y tienes todas las comodidades. Era invierno y no pasamos nada... + Más

    thumb Alejandro Fernandez

    Casa en un lugar idílico. La zona es preciosa. Es muy amplia y bastante acogedora y caliente en invierno. La terraza y alrededor te permite estar desconectado de todo. La... + Más

    thumb Deivid

    Casa en un lugar idílico. La zona es preciosa. Es muy amplia y bastante acogedora y caliente en invierno. La terraza y alrededor te permite estar desconectado de todo. La disponibilidad... + Más

    thumb Deivid
  • Entorno natural idílico, está a unos cientos de metros del núcleo del pueblo lo que te permite una intimidad maravillosa. Amplias habitaciones y sala de estar unida a la cocina.... + Más

    thumb Jose King

    El lugar esta rodeado de verde, la casa es amplía y agradable, tiene chimenea y se puede usar, cuenta con todos los servicios y comodidades. Los propietarios son personas muy... + Más

    thumb Javier Porras C.

    Lugar espectacular! Fuera de la civilización tranquilo y acogedor. Marta la dueña amable, atenta y encantadora. Hemos pasado un finde genial, rodeados de naturaleza y animales. 100% recomendable.

    thumb Tamara Ortega
  • Escribe tu comentario

5/5
Una casa estupenda en un sitio ideal para desconectar

Marisol

Hemos estado 3 parejas durante la Semana Santa y lo hemos pasado estupendamente, la casa es muy cómoda, en un sitio precioso, muy bien situada para moverte por la zona. La propietaria Marta es muy amable y atenta, siempre disponible para lo que necesites y nos recibió con regalo de bienvenida y nos dejó llevar a nuestra gata. Totalmente recomendable.

5/5
Vacaciones en familia

Ramón

Ha sido una estancia estupenda, la casa preciosa , la ubicacion en plena naturaleza, Muy cerca de senderos impresionantes. Marta y su marido muy atentos y encantadores.
Muy recomendable.

5/5
Una semana en familia con impresionantes vistas

Raúl, Patty y César

Hemos pasado una semana en familia y venimos enamorados de Ituren. Un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza en estado puro. La anfitriona muy atenta y amable. Un lugar de 10 para desconectar con un paisaje inmejorable.

5/5
Perfecto

Laura

Hemos vuelto por segunda vez, seguro que repetimos de nuevo.
La atención es inmejorable.
La casa és perfecta, con unas vistas increíbles. Limpieza de 10. Lo tiene todo , tranquilidad por estar un poco apartada pero lo sificiente cerca de Ituren como para ir dando un pequeño paseo. Apto para todas las edades.
Nos recibieron con un increïble bizcocho casero, exquisito.
Eskerrilasko Marta!!! Ha sido un placer estar en vuestra casa.
Volveremos!!!

5/5
Recomendable 100%

Susana

Estuvimos 5 días este verano y se hicieron cortos.
La casa está perfecta, muy cómoda y con todo lo necesario.
Buenos colchones para descansar, buena limpieza, decorada con gusto…
El entorno maravilloso y Marta muy atenta. Nos recibió con un bizcocho buenísimo que duró demasiado poco.
Recomendable 100%.

5/5
PARA REPETIR

Laura

Hemos pasado un fin de semana perfecto en Alberroakoborda. Ha sido un fin de semana de 10, la casa es de 10, la limpieza de 10, la ubicación perfecta, sin estar en el núcleo urbano se encuentra en un pequeño alto con unas vistas increíbles, y desde la casa en un pequeño paseo de 5 minutos estas en el pueblo. Los dueños super atentos y muy agradables. Nos acogieron con una cuajada de Estrella Michelin. Nos volvimos con pena a casa. Seguro que repetiremos.

5/5
Excelente fin de semana!

RAUL SOLETO GARCIA

Todo inmejorable…

5/5
Fantástica semana!!

Cristina

ha sido magnífico!
mágica…
una semana de ensueño!!
Paz y tranquilidad
Marta encantadora..nos dió información de sobra para aprovechar la semana a tope, sitios donde comer…
cualquier duda..le preguntábamos y nos ayudaba…
delicioso bizcocho de bienvenida…
la casa con todos los detalles, limpia y con todo lo necesario para no echar de menos nuestra casa…
para repetir y recomendar sin lugar a dudas

5/5
Maravillosa

AURA FERNANDA F SANCHEZ MEJIA

Es una hermosa casa en un entorno idílico, muy bien restaurada, con todas las comodidades y detalles especiales en las diferentes estancias. Marta, la dueña de la casa es una mujer muy amable que da todas las facilidades para que la estadía en la casa sea lo mejor posible, nos dejó lechugas y patatas de la huerta y la casa completamente adornada con hortensias y rosas del jardín. Mil gracias Marta, seguro que repetiremos.

5/5
de 10

Jon Arrikaberri

No sabíamos que la casa venía con detalle de bienvenida; un buen bizcocho para desayunar y dos cuajadas caseras, cojonudas, para el postre. La casa tiene cuatro habitaciones amplias, dos baños, y salón comedor, todo mayor que lo que parece en las fotos. Está a unos 400 metros del pueblo de Ituren, un paseo perfecto. Muy tranquila y acogedora. Merece la pena visitar y conocer el pueblo, así como los alrededores, y dejarse aconsejar por Marta, la dueña de la casa.

5/5
Estancia de ensueño

Elena

Pasamos en familia la última semana de Agosto y todos volvimos encantados y con ganas de volver en cuanto podamos.
La casa es preciosa, acogedora, con muchos detalles pero sin estar sobrecargada; tiene todo lo que puedas necesitar y más. Viajábamos con un bebé de 6meses y nos encontramos muy cómodos.
La situación exactamente la que estábamos buscando, en un pueblo pero un poco aislada, rodeada de cabras, burros, vacas, muy tranquila.

5/5
Una estancia perfecta!!

Maïder Martinez

Hemos estado encantadas de nuestra estancia en Alberroakoborda!! En un entorno privilegiado, una casa grande, preciosa, limpia y con los utensilios necesarios para cocinar. Éramos ocho personas pero perfectamente podrían estar comodamente diez personas. Un porche con barbacoa para aprovechar los ratos de sol y un salón espacioso como punto de reunión si el tiempo no acompaña.
Me gustaría agradecer a Marta y Ana Isabel su amabilidad, siempre dispuestas y atentas con nosotras.

5/5
Excelente!!!

Antonio

No encuentro otro calificativo, la verdad. Estuvimos alojados 2 parejas con 4 niños la última semana de Agosto y no encontramos ninguna pega.

La casa: con habitaciones grandes, limpia, cuidada, decorada con gusto, bien situada y tranquila. Ideal para los niños para jugar fuera, acercarse a ver los animales y disfrutar de los amplios espacios verdes de su alrededor. Disfrutamos también de las cenas en el porche exterior con la barbacoa.
La propietaria, Marta, atenta y amable en todo momento. Gracias por tu recibimiento, tus detalles y tus explicaciones y consejos de los sitios a visitar y donde comer.

En definitiva: destino y casa ideal, totalmente recomendables, una de las mejores casas en las que hemos estado, sin duda.

5/5
Excelente!

Ana María

Como todos los años un grupo de amigos decidimos escapar al norte para pasar la nochevieja rodeados de montaña y tranquilidad.
Este año encontramos esta antigua borda en Ituren, que nos ha sorprendido de una forma muy positiva, no solo por los maravillosos paisajes que evocan la tranquilidad que estábamos buscando, sino también por sus hospitalarios propietarios Marta y Martxelo que nos hicieron la estancia muy agradable con todos sus detalles y atenciones.
La antigua borda, totalmente restaurada, nos ha hecho sentir como en casa, tiene muchos detalles que la hacen muy hogareña, incluso Marta había decorado la casa con un árbol de Navidad.
Gracias Marta por tus explicaciones, se nota que disfrutas del lugar donde vives y no es de extrañar y gracias a los dos, como ya he dicho antes por todos vuestros detalles.
La única pega que le podemos poner es lo rápido que se pasaron los cuatro días que pasamos alojados en Ituren, sin duda un bonito lugar para volver y seguir disfrutando de los múltiples rincones.

5/5
Plena naturaleza

Ana López

Marta y Martxelo, nos trataron como si fuésemos de la familia, son personas muy agradables y cercanas, nos informaron sobre actividades y lugares a los que visitar,
La casa es muy acogedora y bonita las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas y es muy relajante estar allí , ya que esta en plena naturaleza, nuestros perritos lo pasaron muy bien, ya que pueden ir sueltos sin ningún peligro , al mismo tiempo esta muy bien comunicada para visitar San Sebastián y Pamplona, del todo recomendable.

5/5
EXCELENTE, UN 10

AMPARO REDONDO

Estuvimos en la primera quincena de julio, solo puedo decir que 10 para los propietarios. La casa y el enclave una maravilla puedes disfrutar de mar y montaña, muy bien comunicada para hacer excursiones, rutas andando, y disfrutar de la casa. Genial. Viajamos en familia y con amigos y nuestras mascotas. No tuvimos ni un solo problema. Los propietarios están en todos los detalles.

5/5
100% recomendable

Olga

Nuestra experiencia fue muy positiva. La casa preciosa , como su entorno y si además sumas que tienen el detalle de ponerte flores naturales y que si les pides algo que este en su mano, rápido te lo ofrecen, hacen que todos nosotros (fuimos en familia)tengamos que recomendarla. Gracias por todo !

5/5
Excelente casa rural

Gabriel

Hemos estado un fin de semana en Marzo. La casa está muy bien en un entorno muy bonito con un montón de rutas de senderismo cerca de la casa. Tiene un montón de terreno alrededor de la casa donde el perro disfruta un montón. La dueña muy agradable. En el mismo pueblo hay un restaurante donde se come muy bien por unos 40 euros por persona. Muy buena la carne a la brasa. Repetiremos.

5/5
Magnifico fin de semana

Raquel Urra

Este fin de semana ha sido impresionante; entorno ideal, tranquilidad, tiempo, descanso…
GRACIAS